Institucional

Junior Litoral Norte

Comenzamos a trabajar en la ciudad de Reconquista en el año 2009, gracias a la iniciativa de la Comisión de Jóvenes Empresarios liderada por el Sr. Guillermo Yapur y, en ese primer año, logramos la financiación de 14 programas educativos que fueron implementados en 5 instituciones educativas gracias al aporte de 8 empresas y 16 voluntarios. Se alcanzaron así, 241 estudiantes.
Gracias a los excelentes resultados alcanzados, en 2010 –segundo año de trabajo en el norte de la provincia-, incorporamos staff local en la ciudad desde donde se realizó la búsqueda de financiación de los cursos y la implementación de los mismos, en escuelas locales y con voluntarios locales.
En el mes de Agosto de ese mismo año, inauguramos nuestras oficinas propias en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte contando con la presencia de representantes de las empresas sponsors, escuelas, voluntarios y autoridades gubernamentales.
En el último año, alcanzamos 1621 alumnos a través del dictado de 44 programas educativos en 20 escuelas y colegios gracias al compromiso de 43 voluntarios y 21 empresas sponsors.
 

Datos de Contacto:
JUNIOR LITORAL NORTE
Coordinadora Reconquista: Ma. Celeste Fernández
Belgrano 1025 – 3560, Reconquista
Tel: (54-3482) 420647 | E-mail: reconquista@ja.org.ar                                       

31/08/2017
 
imagen

Gracias al apoyo de WH Correa y Asociados alumnos de la Escuela de Comercio en Reconquista iniciaron el programa “Explorando la Economía”

31/07/2017
 
imagen

El Escribanía Anton confirma su aporte por la educación de Reconquista. La institución educativa beneficiada será la Escuela Dante Alighieri con el programa “Nuestra Nación”.