Institucional
Quiénes participan?
Voluntarios
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Sé voluntario
       

Voluntarios

Los Voluntarios son la imagen de JA y quienes transmiten nuestros principios. Si te interesa inculcar en los chicos el valor de la educación, el espíritu emprendedor, y la pasión por alcanzar sus metas, te invitamos a sumarte como Voluntario! Donando unas pocas horas de tu tiempo, podés convertirte en Voluntario y hacer una gran diferencia en la vida de muchos jóvenes. Todo lo que necesitamos en JA, es tu entusiasmo, experiencias de vida, y voluntad para compartir con ellos cómo has aprovechado las oportunidades en tu vida y alcanzado tus objetivos. JA te provee el entrenamiento para hacerlo, los contenidos (programas), y un grupo de estudiantes listo para encontrarte.

Compromiso

Tu dedicación puede variar desde un simple día de clases, a visitas semanales de 1 a 2 horas, durante 5 a 15 semanas. Esto depende del nivel del programa que elijas. Si decides participar de un programa, el Staff de JA te contactará para entrevistarte, realizar la capacitación correspondiente y proveerte los materiales e información necesaria.

Inscribite

Dejanos tus datos y te contactaremos para presentarte los programas educativos de este año. Link: https://forms.gle/rkYJPPeLuoWseMPd7