Institucional
Quiénes participan?
Voluntarios
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Sé voluntario
       

¿Quiénes participan?


Empresas

Las Empresas que colaboraran y participan en Junior lo hacen a través de:

Donaciones: Las Empresas hacen aportes a la Fundación en efectivo que sirven para impartir cursos o por medio de donaciones en especie.
Aportes para Eventos: Los eventos de Junior Achievement tienen el apoyo de diferentes empresas que participan aportando recursos tanto económicos como en especie, lo que permite una mayor calidad de los mismos.
Voluntarios: Las empresas que aportan recursos económicos para el desarrollo de cursos, adicionalmente aportan ejecutivos y demás empleados de sus empresas que participan como voluntarios dictando los cursos de Junior Achievement.

Personas

Las Personas y Particulares participan en Junior lo hacen a través de:

Donaciones: Existe la posibilidad de aportes individuales, que permiten dictar cursos, los aportes pueden ser desde únicos, en periodos mensuales o bien acorde con las posibilidades que disponga el individuo.
Voluntarios: Previa capacitación, los cursos de Junior Achievement son dictados por ejecutivos de empresas, o bien voluntarios independientes que desean compartir la experiencia de "Aprender a Emprender".

Instituciones Educativas

Cursos: Las instituciones educativas en nuestra provincia pueden acercarse a nuestra fundación para solicitar información sobre nuestros cursos, así como el procedimiento para incorporar y dictar dichos cursos en sus escuelas.
Eventos y Competencias: En su mayoría los eventos de Junior Achievement son dirigidos a los estudiantes; la participación de las escuelas se da a través de grupos de jóvenes que representan a las instituciones educativas. Existen también competencias como la del Programa La Compañía o el MESE, en las cuales los estudiantes compiten contra diferentes escuelas de Santa Fe, de Argentina e inclusive del Mundo.

Alumnos

La participación de los jóvenes puede darse tomando los cursos que imparte Junior Achievement en sus respectivas escuelas, o bien a través de los diferentes eventos abiertos (FIE, Foros) y competencias (MESE) que organiza la Fundación.