Noticias
       

TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN JUNTO A PILAY

28/01/2022
 
imagen

131 alumnos finalizaron "Planificá tu Futuro" y "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela", junto a Pilay.

En el mes de noviembre los alumnos de 1º y 5º año del nivel secundario participaron de los programas educativos: "Planificá tu Futuro" y "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela". Los colegios fueron Nº 8018 Pedro Lucas Funes, Nº 1063 Nuestra Señora de la Misericordia y Nº 2037 Colegio Verbo Encarnado.

"Las Ventajas de Permanecer en la Escuela" Tiene como Objetivo" Reflexionar con los alumnos sobre la importancia de permanecer en el mundo educativo para obtener mayores logros en el mundo laboral. Este programa fue adaptado a una jornada extendida de 2 horas conformada por 3 módulos.

Sin embargo, "Planificá tu Futuro" se interioriza en las habilidades e intereses de los estudiantes con respecto a las carreras y profundiza en temas financieros, con el objetivo de darle herramientas teóricas para su beneficio personal. Este programa, a diferencia del anterior, tiene una trayectoria de 5 módulos, a través de nuestro Campus Virtual.

Los voluntarios corporativos que acompañaron a los alumnos a lo largo del recorrido educativo fueron: Iván Coronel y Alfredo Rondán.