Noticias
       

RESULTADOS 2016

30/12/2016
 
imagen

El 2016 fue sin duda un año de importantes logros, durante el cual nuestra fundación benefició a 12.395 alumnos.

En  nuestra provincia, 12.395 alumnos fueron beneficiados a lo largo del año, a través del dictado de 257 programas educativos; esto fue posible gracias 508 voluntarios y 125 empresas que confían al igual que nosotros en la importancia de la educación para el futuro de nuestros chicos.
 
Este año, sumamos a nuestras actividades el nuevo programa “Desafío de Innovación”, mediante el cual se ayuda a estudiantes secundarios, a tomar mayor conciencia sobre cuestiones relacionadas con Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas (CITM). Presenta excelentes modelos a imitar y seguir para las diversas industrias y demuestra que las habilidades basadas en programas RSE jugarán un rol vital en el futuro de la educación y en la alineación de las necesidades de negocios con los planes de estudios.
 
Además, comenzamos a implementar “Habilidades para la Inserción Laboral”, nuestro programa digital que facilita extender los límites del aula presencial hacia la web, aprovechando todos sus recursos y la alta inserción que tiene la tecnología en los jóvenes.

Destacamos además la triple edición de “Socios por un Día” en nuestras sedes Rafaela, Reconquista y Rosario; una nueva edición del “Desafío AgroMESE”, la mayor competencia de simulación en el país y realizamos el “3er Foro de Orientación Vocacional” que tiene por objetivo orientar a los jóvenes de 5º año del secundario sobre su elección profesional y futuro laboral y brindarles las herramientas necesarias para emprender la búsqueda de su primer empleo.

Seguimos pensando en grande, y es por eso que seguimos creciendo transmitiendo siempre el espíritu emprendedor lleno de valores, reivindicando la cultura del trabajo y valorizando el estudio; porque sabemos que  más allá de las situaciones y los contextos, cada uno es artífice de su destino.
 
Para saber más de nuestros resultados, mirá el informe en http://www.ja.org.ar/UserFiles/media/Documentos/947-Resultados_JAPSF_2016.pdf