Noticias
       

PROPUESTAS DIGITALES JUNTO A BERKLEY

05/10/2021
 
imagen

En el mes de septiembre, alcanzamos 114 estudiantes con el desarrollo de los proyectos “Habilidades para la Inserción Laboral'' y “Finanzas Personales”, junto a la empresa Berkley

Junto a la empresa Berkley, se desarrollaron hasta el momento dos propuestas digitales: “Habilidades para la Inserción Laboral” que se implementó en las escuelas   Ntra Sra. de la Asunción con 53 alumnos y Paulo VI con 35 alumnos. 
Por otro lado el Normal N° 30 de Esperanza realizó el proyecto “Finanzas personales” que lo implementaron 26 alumnos.

Habilidades para la Inserción Laboral”  tiene como finalidad  preparar a los alumnos para su ingreso en el mundo laboral y los invita a reflexionar acerca de la importancia del estudio y las posibilidades de carreras para su futuro. Asimismo, les permite descubrir y potenciar sus habilidades interpersonales. Se desarrolla en 13 módulos de formato digital.

“Finanzas Personales” tiene como finalidad brindarles a los estudiantes entre 16 y 18 años, herramientas para que puedan diseñar su planificación financiera, armar un presupuesto personal y familiar, a la vez que aprenden sobre crédito, ahorro e inversiones.

En el cierre de cada programa, los alumnos participaron de un WEBINAR, en el que profesionales de diferentes áreas profundizaron sobre los temas abordados en el curso.