Noticias
       

MÁS DE 180 ESTUDIANTES VIVIERON FUTURO

26/09/2014
 
imagen

Gracias al programa “Socios por un Día” realizado en Rosario y Rafaela, más de 180 estudiantes compartieron un día de trabajo con un profesional, tomando contacto directo con su futuro.

En el mes de Septiembre realizamos la tradicional jornada de “Socios por un Día” en Rosario y Rafaela gracias al auspicio de HSBC, Metropolitano, Banco Patagonia, Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe, Bertolaccini, Grupo Osde y Neoris.
 
Así, más de 180 estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la práctica profesional de la carrera que aspiran estudiar en el futuro; explorando diferentes opciones de carrera; conociendo cómo funciona el mundo del trabajo e identificando las herramientas y habilidades que deberán desarrollar para desempeñarse con éxito el día de mañana.
 
Cabe destacar que fueron parte de esta experiencia 120 empresas y organizaciones y; 26 instituciones educativas de Rosario y Rafaela y que “Socios por un Día” en Rosario cumplió su edición nº 15, habiendo beneficiado desde el 2000 al día de hoy a más de 1500 estudiantes del secundario. En Rafaela tuvo lugar la séptima edición, aupiciada por Bertolaccini S.A. y La Cárama de Diputados de Santa Fe.
 
Destacamos la colaboración de MC Catering, 0341 Producciones, Fuerza de Marca, Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Suc. de Alfredo Williner, Hotel Plaza Ben Hur, Diario Castellanos, Diario La Opinión y Stark Laboratorios y el apoyo incondicional de nuestros Sponsors Plantino 2014: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Bertolaccini SA, Daniel Casanovas & Asociados, General Motors, Gerdau, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere, Milicic SA, Rosental Inversiones y Vicentin.