Noticias

LOS EMPRESARIOS VUELVEN A LAS ESCUELAS

27/07/2018
 
imagen

Comenzó “Empresarios a la Escuela”, proyecto educativo en el cual 30 empresarios dictarán “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en escuelas públicas de la ciudad.

Treinta empresarios de la región se convertirán en voluntarios en escuelas públicas de Rosario y serán los encargados de impartir el curso “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, que tiene como finalidad que los alumnos comprendan la importancia de la educación para sus futuros y el rol de ésta en sus logros personales y realización personal.

El lunes 16 de julio en las instalaciones de la Universidad Austral, se realizó la capacitación de los empresarios que participarán de la 2da ediciónde este destacado proyecto educativo. Éste año, contamos con la participación de 30 empresarios que deciden acercarse a las aulas.
 
Cabe destacar que en el marco de los 20 años de trabajo en la provincia, fueron 20 los destacados empresarios que participaron activamente como voluntarios del programa y trabajaron junto a alumnos de 7º grado de primaria sobre la importancia de continuar sus estudios. Este año, se suman 10 empresarios más, beneficiando así a 900 alumnos de 12 escuelas.

Las empresas participantes serán: Milicic S.A., Gerdau, Berkley, MSR, Ivanar, MA Propiedades, Estratega Software, Pensaer, Felcaro, Roldan & Asoc, OPDEA, Brayco, NZR S.A., Pilay S.A., Congelados del Sur, Federada Salud, Blue Connect, Lattuca & Asoc., Cruz Azul, Casanova – Mattos &Salvatirra, Jarpo, Manpower, Dyscom, Sol Mujer, Estudio Beltrame, DMA Broker SA, entre otros.