Noticias

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DESAFÍO DE INNOVACIÓN

29/06/2017
 
imagen

Llega la segunda edición del “Desafío de Innovación” la cual reunirá a 60 estudiantes de 4to y 5to año

Llega la segunda edición del “Desafío de Innovación” la cual reunirá a 60 estudiantes de 4to y 5to año, que formarán equipos, para desarrollar soluciones creativas a problemáticas puntuales de la comunidad
 
Gracias a los esfuerzos de Pilay y de nuestra fundación, el Desafío tendrá lugar este 29 de junio en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Austral.
 
Durante la competencia los jóvenes podrán acceder a distintas herramientas y tendrán el apoyo de 12 voluntarios del equipo de Bauen Pilay para conformar proyectos de inversión innovadores relacionados con la Educación y las Nuevas Tecnologías.
 
El objetivo del “Desafío de Innovación” es potenciar la creatividad de los jóvenes, al mismo tiempo que apunta a generar conciencia sobre cuestiones relacionadas con Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemática (CITeM).
 
Todos los trabajos presentados serán evaluados por un jurado, integrado por destacados empresarios allegados nuestra fundación, quienes los evaluarán y elegirán un ganador.
 
Agradecemos el apoyo de la Universidad Austral, Empanadas La Morita y de Coca Cola Andina para la realización de este evento.