Noticias
       

JA EN AMÉRICA BENEFICIÓ A MÁS DE UN MILLÓN DE JÓVENES Y CHICOS EN 2016

01/03/2017
 
imagen

Junior Achievement América cerró el balance de lo que fue el año 2016 con más de un 1 millón de chicos y jóvenes estudiantes beneficiados

Junior Achievement América cerró el balance de lo que fue el año 2016 con más de un 1 millón de chicos y jóvenes estudiantes beneficiados con programas y actividades educativas aplicados en 31 países en el continente americano
 
¨En Junior Achievement no vemos el vaso medio vacío, vemos talento en abundancia y al llegar a más de 1 millón de jóvenes en la región por año, queremos seguir creciendo para alcanzar e impactar a América¨ señaló José C. Brousset Presidente de JA América.
 
Por otro lado, la cifra de voluntarios para este año en toda América fue de más de 38300 a lo largo del continente. Estos voluntarios dictaron programas de Junior Achievement en un total de 13800 escuelas públicas y privadas de los países miembros de la región.
 
Durante el período 2015 hasta finales del año 2016 se sumaron 7 socios más a los programas de Junior Achievement, concretando un total de 14 empresas asociadas que patrocinan los programas de capacitación que dicta JA en las escuelas de América.
 
Uno de los avances para JA América del pasado año se hizo notar en la incorporación de tecnología digital en los programas de capacitación. Se añadieron metodologías digitales como: e-commerce, plataforma de e-learning, programas interactivos, entre otros.
 
¨Durante estos tiempo inciertos, nosotros en Junior Achievement hemos decidido re enfocar nuestros esfuerzos, nuestra experiencia y todo lo que hemos aprendido en formar  a la futura generación que llevará el liderazgo económico y social de la región… Sigamos inspirando a la  juventud en América¨ exhortó en un comunicado José C. Brousset.