Noticias
       

GERDAU RENUEVA SU COMPROMISO INSPIRANDO JÓVENES EMPRENDEDORES

27/05/2022
 
imagen

Tras más de 10 años consecutivos acompañando a estudiantes de la provincia, Gerdau se encuentra beneficiando a más de 180 alumnos de Pérez con el programa "La Compañía JA".

Las instituciones beneficiadas iniciaron en el mes de abril y deberán transitar un recorrido de 13 módulos. Deberán desarrollar un emprendimiento real en 4 etapas: organización, desarrollo, administración y cierre. Estas etapas pasan por los distintos procesos de conformación y consolidación de una empresa.

De inicio a fin, los estudiantes son guiados por los siguientes Voluntarios Corporativos: Jorge Rinaldi,  Cecilia Souza, Mariela Bessone, Eugenia Bled, Sergio Moretti, Delfina Squarzon, Mauricio Squarzon, Azul Bulsicco, Diamela Ortega, Sofia Aimaretti, Florencia Di Pascua, Micaela Yacuzzi, Flavia Caiazza, Daiana Salinas, Emanuel Botti y Andrés Arauzay; con el apoyo constante de JA.

Las Escuela serán: Nº 444 de Enseñanza Secundaria Orientada "Julieta Lavaggi de Ginocchio" y Escuela Nº 225 de Educación Secundaria Orientada General Jose de San Martín”; además del Colegio Nº 8119 “Nuestra Señora de Fátima”.
 
“La Compañía JA” invita a los jóvenes a experimentar, por medio de la práctica y ejecución de acciones concretas, los pasos necesarios del emprendedorismo. Reflexionan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y el valor del trabajo en equipo. A su vez, adquieren herramientas sobre gestión de proyectos, economía y desarrollan sus habilidades socioemocionales.