Noticias
       

FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES DESDE TU CASA

02/10/2020
 
imagen

Durante ocho días, más de 500 jóvenes de distintos países desarrollarán sus aptitudes emprendedoras en un formato completamente online.

Del 26 de septiembre al 4 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE), el evento organizado por JA Córdoba en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro. 
 
Este año el FIE será completamente virtual. Los participantes disfrutarán de actividades académicas y de intercambio cultura en un encuentro virtual en el cual desarrollarán sus aptitudes emprendedoras y enriquecerán su potencial para aprender y ser protagonistas de su futuro.
 
Cada año, el programa reúne a cientos de jóvenes de más de 10 países. Esta edición estará atravesada por el universo digital, los juegos, las pantallas y los escenarios virtuales y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países como Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios, Guilermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana, Sean Summer, CMO de Mercado Libre, entre otros.
 
A lo largo de ocho días, los asistentes participarán de distintas actividades, como talleres de herramientas, competencias y actividades de intercambio cultural, en el que los jóvenes desarrollarán sus herramientas para comunicarse con los otros y trabajar en equipo.