Noticias
       

EXPANDIMOS NUESTROS PROGRAMAS

01/05/2017
 
imagen

Gracias a nuestro sponsor platino Milicic SA llegaremos a chicos en escuelas de Provincia de Buenos Aires, San Juan y  Neuquén

Este año expandiremos nuestros programas a otras Provincias de la Argentina.

Gracias a nuestro sponsor platino Milicic SA llegaremos a chicos en escuelas de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, la ciudad de Rawson, en San Juan y Añelo en la Provincia de Neuquén.
En esta primera etapa implementaremos el programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” dedicados a alumnos de 7° grado y 1re año de secundaria para enseñarles la importancia y oportunidades que trae para el futuro de los jóvenes seguir con sus estudios.

Desde Junior Achievement seguimos enseñando el valor de la educación formal en la Argentina, por lo que nos enorgullece trabajar por la expansión de este programa de concientización en más regiones del país.

Sabemos que la Argentina tiene un alto índice de deserción escolar. Según datos de la UNESCO sólo 43% de los  chicos terminan con el secundario. Esto impacta en el progreso de nuestra juventud, por tanto es vital seguir impulsando programas como la “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, dedicado a formar conciencia para reducir la cantidad de chicos que abandonan las clases.