Noticias
       

CON EDUCACIÓN HAY FUTURO Y VOS PODÉS HACER ALGO

24/10/2014
 
imagen

Sé parte de quienes junto a Junior Achievement, “Educan en Valores” a niños y adolescentes de toda la provincia de Santa Fe para brindarles un futuro mejor. Sumate y hace tu aporte más importante del año.

El Club de Padrinos JA es la herramienta para que vos participes y te involucres en la educación de nuestros jóvenes. No dejes de sumarte y colaborar optando por alguna de las alternativas previstas. Podés elegir el programa a implementar, el establecimiento educativo al cual beneficiar, el aporte a realizar, la forma y medio de pago y además ¡podés ser voluntario del curso!
 
Podés sumarte auspiciando alguno de estos dos programas educativos:
-Las Ventajas de Permanecer en la Escuela, para 7mo grado de primaria, dónde los alumnos aprenden acerca de la importancia del estudio y la educación como instrumento que permite desarrollar habilidades y facultades personales y adquirir herramientas para su futuro personal y profesional. A su vez crea un espacio de reflexión donde se deducen los costos personales y económicos involucrados en la decisión de abandonar sus estudios.
-Habilidades para el Éxito, para alumnos de 16 y 17 años. El propósito del programa es brindarles a los alumnos una herramienta más para que puedan experimentar situaciones de trabajo del mundo real. Se alienta a los estudiantes a entender la relación entre sus logros en la escuela y su futuro empleo, les permite analizar las distintas opciones de carreras y su responsabilidad comunitaria. Realizan ejercicios de introspección, analizan con detenimiento las distintas carreras y profesiones, descubren los distintos estilos de comunicación, confeccionan su propio currículum, aprenden a llenar fichas de empleo y realizan role-playing de entrevistas laborales.
 
Podés concretar tu aporte en 12 cuotas mensuales con tarjeta de crédito o débito bancario o bien realizar un aporte único anual.
 
Sumándote al “Club de Padrinos” estás contribuyendo al cambio y modernización de la educación de nuestro país para que los futuros jóvenes de la Argentina se conviertan en profesionales mejor preparados y ciudadanos más responsables.
 
Además podrás involucrarte directamente con el dictado del programa, participando como voluntario del mismo o, siendo parte del cierre del programa y entrega de diplomas.
 
Con EDUCACIÓN hay FUTRO. SUMATE.
 
+ info:  clubdepadrinos@ja.org.ar