Noticias
       

COMENZÓ LA ETAPA DE ENTREVISTAS PARA “SOCIOS POR UN DÍA”

31/07/2015
 
imagen

Reunimos a estudiantes de 5º año del secundario de Rosario para participar de “Socios 2015” 

El pasado martes 28 y miércoles 29 de Julio llevamos a cabo reuniones informativas y entrevistas en pequeños grupos con alumnos de 5º año de instituciones públicas y privadas de Rosario y alrededores.

“Socios por un Día” permite a los alumnos que se encuentran en el último año del secundario, vivir una experiencia real de trabajo acompañando a un profesional durante toda una jornada laboral.

La Reunión Informativa se realizó en la Universidad Austral, y tuvo por finalidad informar a los estudiantes sobre cuestiones fundamentales relacionadas con el programa educativo y brindar consejos, herramientas y nociones de gran utilidad para que los jóvenes pongan en práctica el día de la jornada.

Durante el encuentro, los alumnos completaron sus CV`s con datos, aptitudes y expectativas sobre la jornada y realizaron consultas para aclarar sus dudas sobre la misma. También se los entrevistó en pequeños grupos a fin de conocer mejor sus intereses y gustos.

La XVI edición de “Socios por un Día” tendrá lugar en Rosario el 3 de Septiembre gracias al auspicio de Acindar, HSBC, Banco Macro, Banco Patagonia, Metropolitano, Neoris, OSDE y Universidad Concepción del Uruguay.

Agradecemos a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Daniel Casanovas Sociedad de Bolsa, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, John Deere Foundation, Banco Macro, Milicic Construcciones, Rosental Inversiones y Vicentin S.A.I.C.

+info: sociosporundia@ja.org.ar