Noticias
       

AGENDA JUNIO :: ALMUERZO DE CONSEJO CONSULTIVO

31/05/2016
 
imagen

El próximo martes 7 junio realizaremos nuestro tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano.  

Con el objetivo de compartir los principales proyectos y actividades educativas que estamos desarrollando en 2016, realizaremos nuestro tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 7 de Junio a partir de las 12.30hs en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano y será la oportunidad donde reuniremos a más de 100 empresarios de la provincia de Santa Fe comprometidos con la labor educativa que llevamos a cabo. Entre ellos, se destaca la participación del economista Miguel Kiguel.

Durante el encuentro se informará también sobre los resultados alcanzados en el primer semestre del año como así también, las principales actividades a desarrollarse en lo que resta de 2016.

Cabe destacar la colaboración de Metropolitano, MC Catering y 0341 Producciones para la realización de este encuentro.
Agradecemos el apoyo de nuestros SPONSORS PLATINO 2016 quienes acompañan todas nuestras actividades: Alto Rosario Shopping, Banco Macro, Daniel Casanovas & Asociados, John Deere Foundation, Grupo Asegurador La Segunda,  Milicic S.A., Pilay, Rosental y Vicentin.