Noticias
       

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA FIE 2020

28/02/2020
 
imagen

Del 11 al 16 de mayo, se realizará en Tanti, Córdoba una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE), el foro juvenil por el que ya pasaron más de 10.000 jóvenes. Está destinado a estudiantes entre 16 y 23 años de más de 16 países.

El FIE, es un programa educativo de alto impacto, organizado por Junior Achievement Córdoba desde 1998. El evento también se realizará en México, Canadá, Guatemala y Brasil. 
Tiene como objetivo principal desarrollar la formación de valores, actitudes y herramientas, los estudiantes descubren su potencial para emprender.
Durante la semana, los participantes podrán desarrollar su potencial emprendedor con: Conferencias Magistrales, Talleres de Herramientas y Competencias como “El emprendedor del FIE” y la “Feria de Compañías”. Igualmente, se desarrollarán varias actividades recreativas y culturales, con el fin de promulgar los lazos de amistad entre las diferentes nacionalidades. Entre ellas podemos encontrar “El show del talento”, “La vuelta al mundo en una noche”, “El Desayuno Internacional” y diversas fiestas temáticas.
Aquellos que estén interesados en participar de este programa podrán encontrar más información e incluso inscribirte a través de la página web oficial: http://www.fieargentina.com o en fiesantafeja.org.ar