Noticias

1237 CHICOS RECIBIERON NUESTRO PROGRAMAS DIGITALES

29/12/2017
 
imagen

Más de 1237 estudiantes de 51 localidades de la Provincia, durante el 2017, fueron alcanzados por nuestros programas “Habilidades para la Inserción Laboral” y “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en  versión digital

Más de 1237 estudiantes de 51 localidades de la Provincia, durante el 2017, fueron alcanzados por nuestros
programas “Habilidades para la Inserción Laboral” y “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en  versión digital.

En nuestro compromiso por sumar educación a más escuelas en la región y de alcanzar a más chicos, sin limitaciones de espacio y tiempo, hemos sido pioneros en crear un aula virtual, totalmente gratuita, donde los chicos pueden recibir dos de nuestros programas.

Escuelas de localidades como Calchaquí, Villa Gobernador Gálvez, Gálvez, Casilda, Pérez, Villa Ocampo entre otros lugares de Santa Fe están aplicando nuestros programas en formato digital.


El primer programa de JA llevado a una plataforma virtual, es “Habilidades para la Inserción Laboral”. Dirigido a jóvenes entre 16 y 19 años, contiene 13 unidades interactivas que los estudiantes pueden realizar con tan sólo un computador y conexión a internet.

El HIL tiene como objetivo fomentar la práctica de habilidades blandas entre los estudiantes, para que sean aplicadas dentro de su futuro ámbito laboral. También imparte técnicas y consejos, a los jóvenes, para tener mayores probabilidades de éxito a la hora de buscar empleo.

Por otro lado, impulsamos “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” dedicado a alumnos de 7mo grado, para hacerles reflexionar sobre  la importancia y oportunidades que trae consigo finalizar los estudios.

Mariana, Julián e Ignacio, personajes virtuales, de la plataforma acompañan a nuestros alumnos dentro de cada módulo de este programa. Mariana y Julián le muestran a Ignacio, a quien no le gusta la escuela, las razones por las cuales debe continuar estudiando para alcanzar sus metas.

Si deseas llevar nuestros programas digitales a tu escuela, no dudes en escribirnos a ja@ja.org.ar.