Noticias
       

“SOCIOS POR UN DÍA” ACERCA A LOS ALUMNOS AL MUNDO DEL TRABAJO

31/10/2019
 
imagen

Se realizó la 12° edición del destacado programa educativo en Rafaela

El pasado martes 1 de Octubre, Junior Rafaela y Región llevó a cabo la 12° edición de “Socios por un Día” en Rafaela, gracias al auspicio de Bertolaccini SA, Estudio Saipe y Cámara de Industriales Metalúrgicos.
“Socios por un Día” es uno de los programas que mayor impacto genera en los estudiantes ya que los pone en contacto directo con un día de trabajo en la profesión en la cual se proyectan. Les permite comprender la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su futuro laboral; reflexionar sobre las habilidades que deberán desarrollar para desempeñarse con éxito el día de mañana y explorar diferentes opciones de carrera.
Este año, participaron de “Socios”, 92 parejas de alumnos y profesionales de la ciudad, contando con la participación de reconocidos profesionales de las más diversas áreas: arquitectos, ingenieros, médicos, contadores, periodistas, docentes, licenciados y abogados entre otros. Por su parte, fueron 44 las empresas y organizaciones que se sumaron a la actividad, permitiendo que alumnos de 11 instituciones educativas de Rafaela y Clucellas tengan una experiencia practica de su futuro laboral.