Noticias
       

MERCADO MODELO ACOMPAÑA NUESTRAS ACTIVIDADES EN RECONQUISTA

28/03/2018
 
imagen

Mercado Modelo nos acompaña por cuarto año consecutivo en nuestra sede Litoral Norte, fomentando la educación y emprendedurismo.

Llegar a más alumnos es nuestro principal objetivo y es posible gracias al compromiso de las empresas que confían en nuestro trabajo y brindan los recursos necesarios para lograr que sean cada vez más los chicos que reciben nuestros programas educativos.

Gracias al aporte de Mercado Modelo, este año se implementará el programa educativo “Explorando la Economía” destinado a alumnos de 4º año del secundario del Instituto Reconquista. El voluntario a cargo del dictado del programa será Roque Bascolo.

El propósito del programa es fomentar habilidades y conocimientos acerca de cómo funciona una economía, incluyendo micro y macro economía, economía personal y economía internacional. Los alumnos podrán sintetizar y analizar como los conceptos y principios económicos fundamentales guían el sistema económico de nuestro país y del mundo; identificar el rol e impacto del gobierno en una economía de mercado; demostrar que han comprendido los principios económicos que guían la toma de decisiones a nivel personal y empresarial.