Elegí entre las dos opciones:
Aporte individual
Pool de padres
1
Seleccioná programa educativo a implementar

Informete más sobre nuestros programas educativos.

¿Sabías que ofrecemos programas educativos desde nivel inicial hasta el úmo año del secundario? Todos ellos, acercan a los alumnos al mundo del trabajo y de las empresas, enseñándoles la importancia del estudio y transmitiéndoles herramientas y valores que facilitarán su futuro desarrollo personal y profesional. En esta oportunidad, te acercamos dos cursos que generan gran impacto en los alumnos y que atienden a temáticas vinculadas con la deserción escolar y las consecuencias negativas de las adicciones. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros cursos visitando la sección “PROGRAMAS”.

 
2
Elegí establecimiento educativo a beneficiar

Las instituciones educativas beneficiadas reciben nuestros programas de manera gratuita ya que los mismos, son financiados por empresas e individuos que valoran la importancia de la educación y apoyan proyectos en este sentido. Anualmente, implementamos nuestros programas educativos en más de 125 escuelas y colegios de toda la Provincia de Santa Fe, alcanzando a más de 12.000 estudiantes.

 
 
3

Optá a continuación el monto del aporte a realizar, la forma de pago correspondiente y completa tus datos de contacto en el formulario. Recordá que, en el caso de las cuotas mensuales, se prolongará el débito por un periodo de 12 (doce) meses corridos. Todas las transacciones serán administradas a través de DineroMail, a dónde serás derivado una vez completo este formulario. Los aportes no podrán integrarse en efectivo ni a través de cheques, por el momento.

 
 
Complete sus datos
 
Nombre
*
Apellido
*
 
 
Email
*
Teléfono
*
 
 
Dirección
*
Localidad
*
 
4
Otras formas de participar

¿Sabías que nuestros programas son dictados por personas de forma voluntaria? Ellos, son capacitados tanto en cuestiones pedagógicas como en el desarrollo de los contenidos y cuentan con el apoyo y seguimiento continuo de nuestro Staff Educativo. En este caso, además de realizar tu aporte económico, podes ser quien esté en contacto directo con los alumnos, dictando el programa. Para más información, visitá la secci&0acute;n “PARTICIPAR” de nuestra web.

Quiero ser voluntario
 

El cierre de los programas es el momento en el cual se crea un espacio de reflexión y conclusiones junto a los alumnos para poner en común las experiencias vividas y los conocimientos adquiridos a través del curso. También, se entregan los certificados de participación a todos los estudiantes. Te invitamos a SER PARTE de este grato momento para conocer a quienes fueron beneficiados gracias a tu aporte y vivenciar el impacto generado en ellos.

Quiero participar del cierre del programa
 
Junior Achievement
Donar