Noticias
       

“SUNCHALES COMPROMETIDA CON EL VALOR DE LA EDUCACIÓN”

24/10/2014
 
imagen

Comenzaremos a implementar los 9 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” que beneficiarán a 315 estudiantes del nivel primario.

A los primeros días de noviembre, iniciaremos el dictado de los programas educativos contemplados en el proyecto “Sunchales comprometida con el valor de la Educación” auspiciado por la Municipalidad de Sunchales, Sancor Salud, Fundación Grupo Sancor Seguros, Atilra, OPDEA, AMIPACK y BHY.
 
Con el objetivo de implementar en todas las aulas de 7º grado el curso “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, 9 divisiones de las 5 escuelas primarias públicas (Ameghino, Mitri, Organizada, Rochdale y Savio) comenzarán con la primera de 5 clases, a través de las cuales descubrirán la importancia de la educación para el futuro laboral de las personas.
 
Como cierre de este gran proyecto, una vez finalizadas las clases los chicos recibirán su diploma de participación que reunirá a los más de 300 alumnos participantes, en un acto que contará con la participación de padres y directivos de todas las instituciones educativas involucradas.
 
Todos los programas serán dictados por 15 voluntarios corporativos, pertenecientes a las empresas sponsors, ellos son: Pablo Frugoni, Magalí Bongiovanni, Angelina Paladini, Natalia Balderrama, Pamela Roatta, Roxana Beccaría, Virginia Borga, Virginia Scarafía y Melisa Dominico.