Noticias
       

“MANOS LIMPIAS” DECLARADO DE INTERÉS

30/06/2019
 
imagen

Nuestro proyecto “Manos Limpias, Salvan Vidas” fue declarado de interés por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

El proyecto “Manos Limpias, Salvan Vidas” (MLSV) desarrollado por nuestra sede de Junior Achievement, fue declarado de interés por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.
El pasado 19 de junio, en el marco de una reunión que tuvo lugar en la sede de Rosario de la Superintendencia, se hizo entrega del decreto que declara de interés el desarrollo del proyecto “Manos Limpias, Salvan Vidas” que tiene como principal objetivo que los alumnos tomen conciencia de la importancia de la higiene de manos en pos de prevenir enfermedades y cuidar nuestra salud.
Fueron parte de dicha reunión, la Lic. Brenda Oraison, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del sistema de salud; el Dr. Roberto Ryan, Coordinador de la Delegación Rosario y; Lucas Hadad, Director de Junior Achievement.
MLSV tuvo su primera edición en 2015 y ha beneficiado desde su lanzamiento a más de 3.800 alumnos de 3º grado de primaria de escuelas de gestión pública de Rosario.
Durante 2019, las jornadas tendrán lugar durante el mes de octubre, en el marco del “Día Mundial del Lavado de Manos” gracias a URG Urgencias, Cruz Azul y BEI Emprendimientos y, serán implementadas por colaboradores pertenecientes al ámbito de la salud.