Noticias
       

“EMPRENDER EN EL DEPORTE” EN RAFAELA

25/07/2014
 
imagen

El ex basquetbolista y actual entrenador, Marcelo Nicola dió una charla en la ciudad de Rafalea. La misma tuvo lugar en el Salón Verde de la Municipalidad el 7 de Julio.

Organizada por Junior Achievement Rafaela y Región y con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, se brindó una conferencia a cargo del ex basquetbolista de la Selección Argentina, Marcelo Nicola. La misma estuvo dirigida a un numeroso grupo de jóvenes y allegados al basquetbol de la región.
Nicola inició su carrera en el club Ben-Hur de Rafaela, pasando por los clubes europeos, Baskonia y Barcelona de España, Panathinaikos de Grecia, BC Kiev de Ucrania y Benetton Treviso, Mens Sana Basket Siena y Pallacanestro Reggiana, de Italia. Además integró los seleccionados juveniles y absoluto de la selección nacional.
La charla del ex ala-pivot de la selección, se desarrolló bajo un clima de amistad, y al finalizar los chicos tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas sobre sus experiencias como deportista y entrenador,  y de compartir los valores que la práctica del deporte te inculca.