Noticias
       

YA LLEGA “LA NOCHE JUNIOR 2014”

26/09/2014
 
imagen

Se acerca fin de año y nosotros celebramos con  todas las personas involucradas en nuestra labor educativa, los logros que juntos alcanzamos. ¡Sumate a nuestra Cena Anual!

El 2014 está llegando a su fin y con él despedimos un exitoso período colmado de logros y le damos la bienvenida a nuestro 19º año de trabajo en la provincia cargado de nuevos proyectos y actividades educativas. Por todo esto es que queremos festejar con todos quienes nos acompañaron este año en nuestra gran cena anual “La Noche Junior” que tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano.
Participarán del evento más de 400 invitados, empresarios vinculados a la institución, voluntarios corporativos e independientes que dictan nuestros programas, docentes y directivos de las instituciones educativas involucradas, estudiantes y público en general.
Durante el encuentro, en el cual se compartirán los principales objetivos alcanzados durante 2014 y se galardonará a empresas, voluntarios, instituciones educativas y estudiantes que se destacaron durante el año, se subastarán las obras de los artistas en el Paseo de los Valores.
El 2014 ha sido un año de mucho trabajo, donde sobresalen como actividades destacadas la implementación de la Competencia de Simulación “AgroMESE” más grande del país; las 4 ediciones de “Socios por un Día”; los proyectos “Compromiso Vial en Marcha”, “Aprender a Emprender” y “Future First”; el Foro de Orientación Vocacional y el Foro  Emprender en el Deporte en Rafaela y la Región; y la implementación del programa “Jóvenes Emprendedores Industriales” en Rafaela, Rosario y Reconquista. Todo ello, sumado a los numerosos programas educativos nos permitieron alcanzar a más de 13.000 estudiantes!
Nos sobran los motivos para festejar y queremos que vos seas parte de nuestra gran gala, porque es gracias a tu confianza, apoyo y compromiso que seguimos creciendo. ¡ Te esperamos en “La Noche Junior” para brindar por todo lo que pasó  y lo mucho que está por venir!