Noticias
       

YA ESTAMOS PALPITANDO EL FIE 2015

30/04/2015
 
imagen

A pocos días del Foro Internacional de Emprendedores, la delegación conformada por estudiantes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe, se prepara para vivir una experiencia única.

El Foro Internacional de Emprendedores se trata de un programa educativo de alto impacto que reúne desde hace 17 años a más de 600 jóvenes de entre 16 y 23 años de todo el mundo que buscan desarrollar su espíritu emprendedor, en una semana llena de actividades que tiene lugar en Tanti, Córdoba.
 
Del 11 al 16 de mayo, los jóvenes participarán de Conferencias Magistrales a cargo de disertantes de prestigio internacional cuyas temáticas variarán entre testimonios empresariales, sociales, deportivos o de experiencias de vida. También participarán de  numerosas actividades dictadas por profesionales líderes en su campo, como Talleres de Capacitación, Talleres de Herramientas para el Éxito y Conferencias Simultáneas, donde trabajarán en grupos de no más de 25 personas y podrán elegir según sus intereses.

Asimismo se realizarán actividades grupales, exposiciones, actividades físicas, diversos eventos de integración cultural como la “Vuelta al Mundo en una Noche” y el “Desayuno Internacional” y fiestas temáticas.
Los conceptos de emprendedurismo, sustentabilidad y solidaridad son de gran importancia y transversales al Foro. Una actividad solidaria pone en práctica estos conocimientos en distintas producciones que son destinadas a la comunidad local.

Te invitamos a que comiences ya a vivir esta experiencia; certámenes, talleres, actividades de grupo y fiestas temáticas son algunas de las cosas que vas a vivir junto a muchos chicos que como vos quieren ser protagonistas de su comunidad.

Si estas interesado en participar o bien conoces algún espíritu emprendedor que pueda interesarse, visita  www.jacordoba.org.ar/fiey ante cualquier inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros aja@ja.org.ar.