Noticias
       

VUELVE MANOS LIMPIAS, SALVAN VIDAS

31/08/2017
 
imagen

Las 60 jornadas de trabajo junto a los chicos, serán llevadas adelante por profesionales de la salud

Con el objetivo de duplicar los resultados alcanzados en 2016, visitaremos junto a Grupo Gamma, Swiss Medical, Cruz Azul, URG Urgencias y Lifebouy  diferentes instituciones educativas públicas primarias de la ciudad de Rosario con el objetivo de trabajar junto a los chicos de 3º grado acerca de la importancia del correcto lavado de manos.

Las 60 jornadas de trabajo junto a los chicos, serán llevadas adelante por profesionales de la salud, de 4 de las 5 empresas auspiciantes, quienes se capacitarán previamente por el Staff Educativo de nuestra Fundación.

Por otro lado, Lifebuoy contribuirá, por tercer año consecutivo, con los jabones para poder llevar a cabo la jornada. Esta empresa también donará dispensers de jabón  líquido para las instalaciones sanitarias de las instituciones educativas que visitaremos.

El programa se dicta en una jornada de 1 hora y 40 minutos. Estaremos implementándolo del 10 al 20 de Octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, el domingo 15 de octubre.  

A través de diferentes actividades teórico-prácticas se introducirá a los niños sobre la temática, enseñándoles cómo es la correcta higiene de manos y por qué es tan importante hacer de ello un hábito en pos de cuidar la salud.