Noticias
       

#VOSLOHACÉS: CONVOCATORIA ABIERTA A JOVENES EMPRENDEDORES

31/03/2015
 
imagen

#Voslohacés es un concurso que busca ideas creativas de jóvenes con ganas de cambiar la realidad de su ciudad.

#Voslohacés es un concurso de innovación social, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y apoyado institucionalmente por diferentes organizaciones civiles y no gubernamentales -entre ellas Junior Achievement-, que apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes como agentes de cambio. 
 
Luego de su primera realización en 2014 en la ciudad de Buenos Aires, este año también tendrá sus ediciones en Rosario y Córdoba.
 
#Voslohacés busca apoyar iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales de las diferentes ciudades y pueblos de la Argentina.

Aquellos jóvenes de entre 16 y 35 años que sientan tienen alguna idea que pueda cambiar la ciudad de Rosario y, de ese modo, transformar la realidad que se vive en el país, están invitados a presentarla dentro de 3 ejes temáticos: VERDE, INCLUSIÓN y EDUCACIÓN.
 
¿Cómo participar?

Aquellos interesados deben subir su idea a voslohacés.buenosaires.gob.ar, antes del 13 de Abril.
 
Durante el concurso, podrán participar de varias jornadas para asesorarse con especialistas en emprendedurismo, que los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos viables.
.
Los ganadores del primer puesto viajarán a México para participar de StartUp y acelerar sus proyectos. Además, recibirán hasta $80.000 pesos de capital.
 
+info: voslohaces.buenosaires.gob.ar