Noticias
       

URG URGENCIAS RENOVÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

28/07/2020
 
imagen

Un año más URG URGENCIAS acompañará nuestra labor educativa en la provincia de Santa Fe.

URG URGENCIAS es una de las empresas que desde el inicio de nuestra labor en la provincia acompaña nuestras propuestas educativas y, como lo hace año tras año, para 2020 renovó su compromiso con la educación y auspiciará programas educativos bajo modalidad 100% digital.  
 
En esta oportunidad implementaremos el programa “Planifica tu Futuro” destinado a alumnos que se encuentran transitando los últimos años del secundario.
 
Mediante el programa “Planifica tu Futuro” los estudiantes identificarán habilidades e intereses personales, explorarán posibles ocupaciones, aprenderán formas para buscar empleo, reconocerán el valor de la educación para el logo de objetivos y establecerán metas laborales y educativas adquiriendo las herramientas necesarias para alcanzarlas.
 
Dicho programa, que se implementará bajo modalidad 100% digital, cuenta con seis módulos y brindará a los estudiantes herramientas de autoconocimiento, desarrollo de capacidades socioemocionales y preparación para el mundo del trabajo, junto a componentes motivacionales que permiten a los jóvenes proyectarse, establecer metas y visualizar el camino para alcanzarlas.