Noticias
       

UNA JORNADA ESPECIAL EN CABLEVISIÓN

26/09/2014
 
imagen

El 23 de Septiembre se llevó a cabo una edición especial del programa “Socios por un Día” en Cablevisión. 

El martes 23 de Septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Cablevisión de Rosario, una jornada especial del programa educativo de Junior Achievement “Socios por un Día” en el cual un estudiante y un profesional comparten un día de trabajo.
 
Así, 10 alumnos de escuelas de la ciudad pudieron compartir una jornada laboral con profesionales de la empresa para conocer la práctica profesional de la carrera que quieren estudiar al finalizar el secundario.
 
El día comenzó con un desayuno de bienvenida del cual participaron tanto los alumnos como los profesionales y que fue el marco en el cual, cada uno de los “Socios”, pudo exponer sus expectativas respecto de la jornada.

Luego, desde el departamento de RRHH, se ofreció una charla acerca del mundo del trabajo, la búsqueda de empleo, el armado del CV y entrevistas laborales, con el objetivo de brindarles a los alumnos herramientas fundamentales para su futura búsqueda.
 
Al finalizar, cada estudiante se dirigió al encuentro de su “Socio” para compartir la jornada y poder evacuar así todas las dudas respecto de la profesión y el funcionamiento del mundo del trabajo.
 
Como cierre del día, los alumnos y profesionales volvieron a reunirse para poner en común las experiencias vividas y entregar los diplomas de participación a todos los estudiantes.