Noticias
       

ULTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL “DESAFIO AGROMESE”

31/07/2019
 
imagen

Últimos cupos para participar de la 12° edición de la competencia de simulación empresarial más grande del país.

Con el apoyo de John Deere Argentina, realizaremos la 12º edición del AgroMESE: ejercicio computarizado en el que diferentes equipos de estudiantes representan compañías virtuales quienes compiten entre sí en la producción y venta de un producto en el mercado agropecuario.
                  
La competencia comenzará la semana del 12 de Agosto, y está destinada a alumnos de 3ro, 4to y 5to año, quienes participan con sus colegios de forma gratuita.
 
El software utilizado en el ejercicio, está especialmente diseñado para simular la dinámica de un mercado competitivo, a partir de las decisiones sobre inversiones de capital, producción, marketing y administración que tomen los participantes con respecto a sus empresas ficticias.  
 
A diferencia de otras competencias de simulación, el AgroMESE tiene la particularidad de que, las primeras etapas -de carácter eliminatorio-, se realizan vía internet y; la semifinal y final bajo modalidad presencial en las instalaciones de John Deere Argentina S.A en la ciudad de Granadero Baigorria.

Para inscripciones o más información: agromese@ja.org.ar