Noticias
       

TRABAJO EN EQUIPO Y TOMA DE DECISIONES

31/05/2018
 
imagen

Tuvo lugar la competencia de simulación de Toma de Decisiones Empresariales MESE donde 850 alumnos de más de 30 escuelas de Rosario y Alrededores.

La cuarta edición del “Desafío Austral” - la competencia de simulación de toma de decisiones empresariales auspiciada por la Universidad Austral y organizada y administrada a través de nuestro simulador M.E.S.E, - se desarrolló en las instalaciones de la Universidad los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

Durante los días 7, 8 y 9 se llevaron a cabo las primeras instancias eliminatorias de las cuales, de un total de 218 equipos, 72 pasaron a la semifinal, y sólo 16 de ellos llegaron a la gran final. Tanto la semifinal como la final, tuvieron lugar durante el jueves 10 de mayo.

El primer puesto se lo llevó el equipo “Los Devengados”, de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción. Estos alumnos recibieron como premio una beca para estudiar una carrera de grado en la Universidad Austral.

El segundo lugar se lo llevó el equipoFallcom del Colegio Adoratricesy el tercer lugar se lo llevó el equipo PeakyBlinders del colegio Integral de Fisherton.

Cabe destacar que participaron del “Desafío Austral 2018” más de 800 estudiantes del secundario de instituciones educativas 9 localidades