Noticias
       

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON LA HIGUERA EN CHACO

29/06/2018
 
imagen

En junio serán las capacitaciones a los voluntarios y en julio se dictará la actividad.

En el mes de junio, realizamos la capacitación de los voluntarios del programa La Higuera, que estarán participando en el dictado de la actividad que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de julio, en Las Hacheras, Chaco, donde La Higuera tiene su base.
 
Será implementado el programa “Aprender a Emprender”, destinado a jóvenes de entre 20 y 40 años de edad. Tiene como objetivo brindar una capacitación teórica-práctica sobre las principales herramientas y conocimientos necesarios para emprender un proyecto factible y sustentable.
 
A través de la participación en este programa podrán: comprender los pasos necesarios para comenzar un emprendimiento, adquirir herramientas necesarias para poner en marcha un proyecto, armar un plan de negocios que les permita conocer en profundidad todos los aspectos de su negocio en pos de poder concretarlo, confeccionar una presentación efectiva de tu proyecto, reflexionar sobre la importancia de asumir riesgos y tomar decisiones y desarrollar y ejercitar habilidades blancas como trabajo en equipo y comunicación efectiva.