Noticias

SUMATE Y SÉ VOLUNTARIO EN “SOCIOS POR UN DÍA”

31/08/2017
 
imagen

Faltan 13 días para la XVIII edición  de “Socios por Un Día” en Rosario, y vos todavía estás a tiempo de sumarte como voluntario para la jornada

Faltan 13 días para la XVIII edición  de “Socios por Un Día” en Rosario, y vos todavía estás a tiempo de sumarte como voluntario para la jornada.

A través de esta actividad podrás acompañar a un alumno de 5° año año en una experiencia real de trabajo, abriéndole las puertas de tu entorno laboral para compartir todo lo referente a tu profesión, y a la ejecución de tareas que tenés a tu cargo.      

Entre julio y agosto, realizamos dos reunionesinformativas y entrevistas, con psicólogos de ManpowerGroup Argentina, con más de 250 alumnos de instituciones públicas y privadas de Rosario y alrededores para conocer un poco el perfil de los alumnos, y las carreras que tienen en mente.

Vos podrías acompañar a alguno de estos chicos. Participá con nosotros, solo tenés que descargar la planilla de "Socios por un Día" 2017 acá  http://www.ja.org.ar/static/recursos.html, llenarla  y enviarla a este mail: sociosporundía@ja.org.ar .   

Esta actividad es posibles gracias al sponsor principal a  Banco Patagonia, y a auspiciantes como Asociación Mutual 18 de Julio, Gerdau, HSBC, Banco Macro, Neoris, OSDE