Noticias
       

SUMATE A NUESTROS PROGRAMAS DIGITALES

31/01/2018
 
imagen

Gracias a Federada Salud 1237 alumnos de la provincia ya recibieron en 2017 nuestros programas en versión digital. Sumá a tu escuela!

En nuestro compromiso por sumar educación a más escuelas en la región y de alcanzar a más chicos, sin limitaciones de espacio y tiempo, hemos sido pioneros en crear un aula virtual, totalmente gratuita, donde los chicos pueden recibir nuestros programas. Cabe destacar que esta iniciativa pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de Federada Salud.

Nuestra plataforma cuenta con 4 programas digitalizados:

“Habilidades para la Inserción Laboral”. Dirigido a jóvenes entre 16 y 19 años, tiene como objetivo fomentar la práctica de habilidades blandas entre los estudiantes, para que sean aplicadas dentro de su futuro ámbito laboral. También imparte técnicas y consejos, a los jóvenes, para tener mayores probabilidades de éxito a la hora de buscar empleo.

“Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” dedicado a alumnos de 7mo grado, para hacerles reflexionar sobre la importancia y oportunidades que trae consigo finalizar los estudios. Mariana, Julián e Ignacio, personajes virtuales, de la plataforma acompañan a nuestros alumnos dentro de cada módulo de este programa. Mariana y Julián le muestran a Ignacio, a quien no le gusta la escuela, las razones por las cuales debe continuar estudiando para alcanzar sus metas.

“Escalera JA” tiene por objetivo compartir experiencias sobre cómo funciona el mundo de la educación y así aprender a reconocer sus aspiraciones personales; tomar decisiones e identificar sus habilidades, intereses y cualidades.

“Planificando Futuro” por su parte guía a los alumnos a definir sus habilidades e intereses personales, explorar posibles profesiones, aprender las mejores formas de conseguir empleo, y descubrir el valor que tiene la educación para el logro de sus objetivos. También aprenden a elaborar presupuestos, administración financiera personal y familiar, así como las ventajas y desventajas del crédito.

Si estás interesado en llevar nuestros programas digitales a tu escuela, no dudes en escribirnos a ja@ja.org.ar