Noticias
       

SUMÁ A TU ESCUELA A IMPULSO DIGITAL

28/07/2020
 
imagen

Nueva propuesta de programas digitales para implementar durante el segundo semestre destinada a escuelas de toda la provincia y de forma gratuita.

En pos de continuar acercando propuestas educativas en formato digital a las escuelas de nuestra provincia y con el objetivo de que los chicos puedan continuar formándose durante estos tiempos de distanciamiento social, a partir del mes de agosto, comenzaremos a implementar el proyecto “Impulso digital”
 
Este proyecto destinado a escuelas tanto de gestión pública como privada, primarias o secundarias, de toda la provincia, contempla la implementación de 3 programas educativos bajo formato 100% digital: 
 

  • “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”: para primer año de la secundaria, en el cual, mediante juegos y reflexiones, los alumnos comprenden por sí mismos la importancia de continuar estudiando y los costos a nivel personal y profesional que deberán enfrentar si deciden abandonar sus estudios. 
 
  • “Economía Personal”: para alumnos de segundo/tercer año, busca que los estudiantes entiendan la relación existente entre sus intereses y habilidades, su elección de carrera y su propia economía.
 
  • “Planificá tu Futuro”: para alumnos de los últimos años (cuarto/quinto año), tiene como finalidad que los jóvenes logren identificar sus metas laborales y educativas, y adquieran herramientas para alcanzarlas.
 
Como cierre del proyecto, los alumnos tendrán la posibilidad de participar de un WEBINAR, en el que profesionales de diferentes áreas profundizarán sobre los temas abordados en el curso, compartirán su experiencia laboral y responderán todas las dudas y consultas que los alumnos puedan llegar a tener respecto de dicha temática. 
 
“Impulso Digital” se llevará a cabo entre los meses de agosto y octubre, beneficiará a 2500 estudiantes y la participación de las escuelas es totalmente gratuita.
 
Aquellas escuelas interesadas en ser parte de este proyecto pueden escribirnos a educaciondigital@ja.org.ar. Cupos limitados por escuela a completarse por orden de inscripción.