Noticias
       

#SOCIOS2018: “ACLARÓ QUE ES LO QUE QUIERO”

31/10/2018
 
imagen

En Octubre; alcanzamos  a más de 150 alumnos de Rafaela y Reconquista con “Socios por un Día”

"Socios por un Dia" es un programa educativo de Junior Achievement en el cual un estudiante y un profesional comparten un día de trabajo con el objetivo de que el alumno conozca la práctica profesional de la carrera que elige estudiar. A través de este programa educativo, se brinda a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia real en el mundo del trabajo, ayudándolos a estar un paso más cerca de tomar la decisión correcta acerca de su futuro profesional. Los profesionales que se suman a la jornada, asumen el desafío de orientar a los estudiantes con gran compromiso, dedicación y paciencia y preparan sus agendas cargadas de actividades para compartirlas con ellos.
 
El pasado martes 2 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela la 11º edición de “Socios por un Día”.  El acto de cierre estuvo a cargo de la Coordinadora General de Junior Rafaela y Región, CP Luciana Mencari y la Lic. Melisa Agostini. La 11º edición fue posible gracias al compromiso y aporte de nuestros sponsors Bertolaccini SA y Estudio SAIPE.
 
Fueron parte de “Socios 2018 - Rafaela”: 108 estudiantes pertenecientes a 11 instituciones educativas de Rafaela, gracias al compromiso de más de 50 empresas y organizaciones locales.
 
Por su parte, “Socios 2018 - Reconquista” se está llevando a cabo hoy miércoles 31 de octubre, contando con la participación de 40 alumnos de 6 instituciones educativas de Reconquista, gracias al apoyo de la Municipalidad de Reconquista, y al compromiso los profesionales y empresas que abren las puertas para recibir a los alumnos.

Agradecemos a nuestros sponsors Platino: Alto Rosario, Banco Macro, Berkley, Daniel Casanovas y Asociados, Federada, Gerdau, Pilay, John Deere, Milicic, MSR, Rosental y Vicentin y a nuestros Sponsors Oro: Friar, Grupo Gamma, La Segunda, La Virginia, OI Inversiones, Metropolitano y MG Group por acompañarnos en este encuentro.