Noticias
       

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER”

28/01/2021
 
imagen

Un año más Gerdau, con el objetivo de inspirar a los jóvenes a emprender, apoyará el desarrollo del programa “Herramientas para Emprender”. 

Gerdau confirmó nuevamente su compromiso con la educación emprendedora y, durante 2021 acompañará la segunda edición del programa “Herramientas para Emprender” en escuelas secundarias de Pérez, Solidini y Zavalla.

“Herramientas para Emprender” tiene como principal objetivo que los alumnos de los últimos años del secundario conozcan y aprendan las principales herramientas que utilizan los emprendedores para generar ideas creativas e innovadoras y ponerlas en marcha.

Cabe destacar que, durante el trayecto del programa, los alumnos serán acompañados por voluntarios corporativos de Gerdau y trabajarán sobre el diseño de proyectos de triple impacto, es decir que generen valor social, ambiental y económico.

Para 2021 los alumnos además de aprender las herramientas, deberán ponerlas en práctica creando su propio emprendimiento real en el mercado. Sumarán contenidos sobre capitalización, costos, producción, comercialización, marketing y liquidación de una compañía.