Noticias
       

SE ACERCA LA INSTANCIA FINAL DEL DESAFIÓ AGROMESE

28/09/2018
 
imagen

Como cada año, los 16 equipos semifinalistas competirán en la semifinal y final presencial en las instalaciones de John Deere.

Los días 31 de octubre y 1ro de noviembre,se realizará en la sede John Deere Argentina de Granadero Baigorria la semifinal y la final de la 11° edición del “Desafío AgroMESE”, la competencia de simulación empresarial más grande del país.

En este momento, están participando de la 3er etapa 64 equipos, de ellos sólo llegaran 16 a la semifinal. Mientras, que a última etapa de éste programa contará con la presencia de 8 equipos.

Durante la competencia el programa brinda a los participantes la oportunidad de interpretar y analizar los reportes financieros de su empresa y, al mismo tiempo, incorporar conocimientos relacionados a la industria y el campo, así como de economía, matemática y administración. Las decisiones requieren planeamiento estratégico y un profundo análisis de la información, haciendo del “Desafío AgroMESE” una poderosa herramienta de aprendizaje y al mismo tiempo una competencia excitante.