Noticias
       

SANTOD SE LLEVA EL PRIMER LUGAR DEL DESAFIO AGROMESE

30/11/2015
 
imagen

Luego de una ajustada competencia, el equipo SantoD Consiguió el primer puesto.

Finalizada la etapa de toma de decisiones online, los 16 mejores equipos del Desafío AgroMESE alcanzaron las finales de carácter presencial que se realizaron durante los días 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la empresa John Deere en Granadero Baigorria.
 
Cabe destacar en 2015, se llevó a cabo por 8º año consecutivo la Competencia de Simulación Empresarial más grande e importante del país que inició en agosto con un total de 512 equipos – de entre 3 y 5 alumnos, pertenecientes a las 23 provincias – quienes debieron aplicar sus mejores estrategias de mercado para avanzar a las siguientes etapas y asegurarse así su lugar en la final.

De este modo y haciendo uso de sus conocimientos de economía, matemática y administración adquiridos, solo 16 equipos lograron su pase para visitar la planta de John Deere en Granadero Baigorria en donde se encontraron cara a cara con los demás equipos para definir el ganador de la competencia.

Participaron de la final presencial  equipos pertenecientes a María Juana, Clucellas, Casilda, Cañada de Gomez de la provincia de Santa Fe, Realicó de La Pampa, Villa Allende de Córdoba, y Charata de Chaco.