Noticias
       

REUNIÓN INFORMATIVA DE "SOCIOS POR UN DÍA" PARA ESTUDIANTES

25/06/2014
 
imagen

Alumnos de 5º año del secundario de diferentes colegios de Rosario serán pre-seleccionados para participar de “Socios 2014”. 

El próximo miércoles 2 de Julio a las 17hs tendrá lugar la Reunión Informativa del programa educativo “Socios por un Día” en el Auditorium de Grupo Osde (Bv. Oroño 949) a la que fueron convocados alumnos de 5º año de más de 30 escuelas de Rosario.
 
“Socios por un Día” permite a los alumnos que se encuentran en el último año del secundario, vivir una experiencia real de trabajo  acompañando a un profesional durante toda una jornada laboral.
 
La Reunión Informativa tiene por finalidad informar a los estudiantes sobre cuestiones fundamentales relacionadas con el programa educativo y brindar consejos, herramientas y nociones de gran utilidad para que los jóvenes pongan en práctica el día de la jornada.
 
Durante el encuentro, los alumnos completarán sus CV`s con datos, aptitudes y expectativas sobre la jornada y también se proyectará el video de la edición de “Socios por un Día” realizado en el 2013.
 
La edición Nº15 de “Socios por un Día” tendrá lugar en Rosario en el mes de Septiembre gracias al auspicio de HSBC, Metropolitano, Banco Patagonia, Bertolaccini SA, Grupo Osde y Neoris y, de los Sponsors Platino 2014: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Bertolaccini SA, Daniel Casanovas & Asociados, General Motors, Gerdau, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere, Milicic SA, Rosental Inversiones y Vicentin.