Noticias
       

REUNIMOS A LOS EMPRESARIOS QUE CONSTRUYEN EL FUTURO DEL FUTURO

30/06/2015
 
imagen

El 8 de Junio, llevamos a cabo nuestro tradicional “Almuerzo de Consejo Consultivo” en el cual reunimos a más de 100 empresarios comprometidos con la construcción de una mejor educación para todos los santafesinos. 

El lunes 8 de Junio realizamos nuestro tradicional “Almuerzo de Consejo Consultivo” en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano, donde reunimos a los representantes de las empresas y organizaciones que acompañan nuestra labor haciendo posible el dictado de nuestros programas educativos en toda la provincia de Santa Fe.
 
Para comenzar, Marcelo Fernandez –actual Presidente de JA Prov. de Santa Fe- dirigió unas palabras de bienvenida y presentó la proyección de un video en el cual el Ministro de Educación de CABA habla sobre la importancia del trabajo de JA en las escuelas y las actividades que son impulsadas por ambas organizaciones en la ciudad de Buenos Aires.
 
Luego, el Director de Operaciones de JA Argentina, Matías Eisbruch compartió los avances del Plan Estratégico para los próximos 5 años que la Fundación se encuentra actualmente desarrollando y que será implementado a partir del año 2016 y posteriormente, Lucas Hadad, Director General de JA Prov. de Santa Fe, realizó algunas reflexiones acerca de los cambios que se encuentra experimentando la organización a nivel local.
 
También el encuentro fue oportunidad para que Rodrigo Weisburd, en representación de la Fundación de John Deere –principal sponsor de la fundación a nivel local- compartiera con todos los presentes las actividades que desarrolla con Junior Achievement y que este año suma la iniciativa de convocar a los concesionarios de la empresa en todo el país para que incorporen éstas prácticas en sus respectivas ciudades.
 
Dentro de los resultados alcanzados en el primer semestre, se destaca que actualmente, se encuentran comprometidos fondos para educar a más de 9200 estudiantes a través de nuestros programas y actividades educativas, lo cual representa un 74% de los 12.500 estudiantes objetivo para 2015. Mismo, la alianza estratégica realizada con APTUS Propuestas Educativas que, a partir de este año, se editará conjuntamente y; el trabajo que se está realizando junto a Universidades privadas más importantes de la ciudad.
 
Entre las principales actividades a llevarse a cabo en el segundo semestre del año se encuentran el proyecto “Compromiso Vial en Marcha” y la realización de los programas “Socios por un Día” y “El Juego de la Bolsa”.
 
Junior Achievement agradece a sus Sponsors Platino 2015: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Banco Macro, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas & Asociados, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere, Milicic, Rosental Inversiones y Vicentin por su continuo acompañamiento a la organización. Y, también a: MC Catering, Metropolitano, 0341 producciones y Yellow fotografía y diseño; por hacer posible la realización de este encuentro.