Noticias
       

REPORTE DE IMPACTO 2019

01/09/2020
 
imagen

Te presentamos los resultados del Reporte de impacto, el proceso de medición sistemático que llevamos adelante en 2019 sobre nuestros principales programas.

Estamos convencidos de que medir los resultados de nuestra tarea educativa es fundamental para seguir mejorando y creciendo en escala.
 
Es por eso que en 2019 llevamos adelante un proceso de medición sistemático que permitió conocer mejor a nuestros destinatarios, su opinión sobre los programas, y medir el cambio que generó la intervención de JA entre los estudiantes.
 
Aprendimos, generamos un plan de mejoras y evidenciamos el impacto positivo que tienen nuestros programas en los jóvenes.
 
A continuación, dejamos a disposición el Informe detallado y el Resumen Ejecutivo del Reporte de Impacto de “Emprendedorismo y Habilidades para el Siglo XXI”, el cual se puede leer y descargar acá.
Esperamos que contribuya a construir conocimiento y entusiasmar a otros.
 
La participación de nuestros aliados, amigos, voluntarios, docentes y la red de JA es un multiplicador y un difusor clave con quienes compartimos el enorme desafío de transformar la educación, el único camino para construir un país y un futuro mejor.