Noticias
       

REALIZAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE JUNIOR

31/10/2018
 
imagen

Contamos con la presencia de 500 empresarios que se encuentran comprometidos con el futuro de los jóvenes.

El jueves 25 de octubre, realizamos una nueva edición de “La Noche Junior” (#LNJ). Celebramos el compromiso con la educación junto a 500 personas, entre los que se encontraban reconocidos empresarios de la región, directores de instituciones educativas, profesores, medios de comunicación, autoridades nacionales, provinciales y municipales.
 
Tuvo lugar en el Salón Uno del Complejo Metropolitano, teniendo como encargados de presidir la noche a Nacho Russo y la Lic. Nanci
Duggan.
Entre los asistentes, contamos con la participación de: Leonardo Martellotto (Presidente de JA Américas), Leonardo Velasquez (Director Regional de JA Américas), Noel Zemborain (Directora Ejecutiva de JA Argentina) y Maria de los Angeles Milicic (Presidente de JAPSF); la Intendente de la ciudad de Rosario, Dra. Monica Fein y el Concejal Alejandro Rosello, quienes dirigieron palabras a los jóvenes, voluntarios y empresarios presentes.
 
 
Durante la noche; se reconoció a los jóvenes estudiantes que en el año se destacaron en los diferentes programas llevados adelante, Socios por un Dia, La Compañia, Desafio de Innovación y las Prácticas Profesionalizantes.
También se reconoció el desempeño de 30 representantes de empresas que volvieron a las aulas para dictar el programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” a alumnos de 7mo grado.
 
Es el evento donde cada año reunimos a todos los que desde su lugar trabajan con nosotros para acercar a más jóvenes al mundo del trabajo, educación y del emprendedurismo.
 
“La Noche Junior” fue posible gracias al Sponsor Principal: Casanovas, Auspiciantes Destacados: Metropolotano y Pilay y los Sponsor de Noche: Alto Rosario, Copa Airlines, Federada Salud, General Motors, Grupo Pecam, John Deere, Macro, Martha Cura, Milicic, MSR, OI Inversiones, Rosental, SanCorSalud y Vicentin S.A.I.C.