Noticias
       

REALIZAMOS NUESTRO “ALMUERZO DE CONSEJO CONSULTIVO”

01/07/2022
 
imagen

El pasado 24 de junio, realizamos nuestro tradicional evento. Contamos con la presencia de más de 90 empresarios destacados de la provincia.
 

El encuentro tuvo lugar en el salón Panorámico del Complejo Metropolitano de Rosario. Contamos con la presencia de más de 90 empresarios reconocidos de Rosario y con la destacada presencia del Gobernador de la Provincia Omar Perotti y el Intendente de Rosario, Pablo Javkin.
 
Compartimos los resultados alcanzados en el primer semestre del año y se comunicaron los principales proyectos a desarrollar durante 2022, que beneficiará a más de 11.000 estudiantes.
 
En el marco de los 25 años de labor ininterrumpida en la Provincia compartimos el lanzamiento del nuevo Proyecto de Alfabetización Digital para docentes y estudiantes; con un programa innovador: “Yo puedo programar”, que tendrá como objetivo alcanzar a más de 1500 jóvenes.
 
Por otro lado, anunciamos la XV edición de la Competencia de Simulación más grande e importante del país, Desafío AgroMESE; la jornada “Socios por un Día”; y por último una nueva edición de “Empresarios a la Escuela”.