Noticias

REALIZAMOS 60 JORNADAS DE “MANOS LIMPIAS, SALVAN VIDAS”

03/11/2017
 
imagen

En el programa 36 voluntarios vinculados con el área de la salud enseñaron a los chicos el correcto lavado de manos para prevenir enfermedades y salvar vidas

En el mes de octubre, realizamos junto al Grupo Gamma, Swiss Medical, Cruz Azul, URG Urgencias, Plenit y Lifebouy 60 jornadas del programa “Manos Limpias, Salvan Vidas” alcanzando a 1800 chicos de 3° grado y duplicando los resultados obtenidos el año pasado.

En el programa 36 voluntarios vinculados con el área de la salud enseñaron a los chicos el correcto lavado de manos para prevenir enfermedades y salvar vidas.

“La experiencia de estar frente a las aulas es súper estimulante, me llevo de los chicos lo más lindo. Pudimos enseñarles la importancia de lavarse las manos varias veces al día para evitar transmitir enfermedades, así como en que consiste la vida invisible de los microrganismo” señaló Luciano Tourn, Gerente General de Grupo Gamma.
Los chicos también nos contaron como fue la experiencia dentro del aula. “Aprendimos el lavado de manos, y que hay que seguir seis pasos. Lavarse las manos siempre antes de comer y antes dormir” nos comentó una de las estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

El voluntario de Plenit, José María Estrada, nos comentó la labor que realizó junto a los chicos en las aulas. “Son actividades que te llenan el alma y te dejan el cariño de los chicos. Esperamos haber dejado una buena enseñanza y que tomen conciencia de la importancia de la higiene personal”, afirmó

Lifebuoy contribuyó, por tercer año consecutivo, realizando la donación  de jabones, no sólo por la actividad, sino también para las instituciones educativas y los alumnos beneficiados con el programa.