Noticias
       

PROPUESTA DIGITAL: “FINANZAS PERSONALES” JUNTO A BBVA

01/06/2021
 
imagen

Destinado a alumnos de los últimos años del secundario, ya se encuentran abierta la inscripción para escuelas para participar del programa digital “Finanzas Personales”

Esta propuesta digital,tiene como finalidad brindarles a los estudiantes entre 16 y 18 años, herramientas para que puedan diseñar su planificación financiera, armar un presupuesto personal y familiar, a la vez que aprenden sobre crédito, ahorro e inversiones.

A partir de esta experiencia, se conduce a los alumnos hasta la conceptualización teórica y las definiciones, que se comprenden y aprenden con mayor facilidad luego de haber percibido su relevancia para la propia vida.
 
Además de la trayectoria en el campus, los alumnos participarán en webinar de inicio donde se les dará una breve explicación del proyecto, se los capacitará en el uso de las herramientas y se les brindarán consejos motivadores para llevarlos a cabo con éxito y; de un webinar de cierre junto a voluntarios expertos de HSBC en el cual repasarán los contenidos desarrollados y se abrirá un espacio de reflexión y preguntas y respuestas para salvar las inquietudes de los estudiantes.
Gracias a BBVA, con este programa beneficiaremos a 465 estudiantes de la provincia. Escuelas interesadas en recibir esta propuesta, pueden escribirnos a: educacion@ja.org.ar