Noticias
       

PREPARANDONOS PARA EL FIE

01/05/2017
 
imagen

Ya tenemos casi todo listo para participar con nuestra delegación al FIE 2017

Ya tenemos casi todo listo para participar con nuestra delegación al Foro Internacional de Emprendedores, desde el 8 hasta el 13 de mayo. De las convocatorias realizadas, ya forman parte de la delegación  20 chicos de escuelas de distintas ciudades de la Provincia de Santa Fe.

Algunos de los chicos ya habían participado de otras ediciones del FIE, por lo que este año decidieron sumarse de nuevo “La experiencia del FIE para mí el año pasado fue un antes y un después. Me ayudó a reinventarme, a entender mi propósito para la vida. A redescubrir lo que yo quiero hacer y que voy hacer en un futuro. No sólo me dejó herramientas para emprender, sino que también me enriqueció en lo personal, para conocer nuevas culturas y chicos”, nos comentó Florencia Fortuna integrante de la delegación.

Este año la delegación viene preparando muchas sorpresas para las competencias “La Vuelta al Mundo” y el “Desayuno Internacional”. Esperan impactar con creatividad y tecnología a los participantes, haciendo una muestra que representará lo que es Santa Fe sus colores, sabores y cultura. 

Los chicos tuvieron su segunda reunión el sábado 22 de abril, donde armaron las actividades a realizar durante el FIE. Su objetivo es revolucionar al FIE con lo que tienen para compartir con todos.