Noticias
       

#NUEVO SPONSOR: COCA COLA ARGENTINA

29/06/2016
 
imagen

Embotelladora Andina Argentina (Coca-Cola) se suma al grupo de empresas que acompañan el dictado de nuestros programas educativos en Rosario.

Este año, Coca Cola Andina Argentina - Embotelladora del Atlántico SA, se incorpora al grupo de empresas que auspician programas en la localidad de Rosario.
 
En esta oportunidad, gracias a su aporte se beneficiará a estudiantes de 5°, 6° y 7º grado de las escuelasNº1363 “Joaquín V. Gonzales”, Escuela “Civilización del Amor”  con el dictado de los programas “Nuestra Nación” y “Nuestros Recursos”.
 
El programa Nuestra Nación permite a los alumnos, reconocer a través de un juego, los elementos indispensables para que una empresa comience a funcionar. Además, los chicos identifican a los gerentes de las empresas y sus funciones específicas, llenan una solicitud de empleo, practican una entrevista laboral, comparan métodos de producción (unitaria y en serie) mediante el armado de biromes y reconocen diversas estrategias publicitarias.
 
Por su parte, “Nuestros Recursos” tiene como finalidad que los alumnos reconozcan las posibilidades económicas que los recursos brindan y la importancia de utilizarlos responsablemente para lograr un desarrollo sustentable. Para esto, realizan un emprendimiento económico que contemple la generación de ganancia y al mismo tiempo el cuidado de los recursos naturales, humanos y de capital.
 
De esta manera, serán beneficiados 180 alumnos y los cursos serán implementados por 10 empleados de la empresa de manera voluntaria.