Noticias
       

NAU FEST: EVENTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE JA EN LA REGIÓN

27/05/2022
 
imagen

El mega evento, comienza en el mes de junio y conectará a más de 50.000 jóvenes de distintos países de América con su futuro y el mundo del trabajo.

NAU Fest es un evento virtual que involucra a jóvenes de 25 países de América. La agenda, basada 100% en expectativas propuestas por ellos, propone charlas y talleres sobre emprendimiento, empleabilidad, sustentabilidad, disciplinas STEAM y resiliencia. 
 
Los participantes podrán conocer la experiencia y trayectoria profesional de oradores y talleristas internacionales. Junto a ellos, abordarán temas como el primer empleo, el acceso a oportunidades, la motivación y las expectativas sobre el futuro. 
 
Algunos de los speakers que ya confirmaron su participación en el evento son Ndaba Mandela, nieto de Nelson Mandela y fundador de Africa Rising Foundation, y el Premio Nóbel de la Paz Muhammad Yunus impulsor del concepto del microcrédito y creador del “banco de los pobres” y Woss, músico, actor y rapero argentino. Además, el evento contará con embajadores regionales como Ismael Cala, David Meltzer e Iván de Pineda.
 
El evento es de inscripción gratuita por medio de la plataforma digital SpatialChat, a través del siguiente link: www.naufest.com